Términos y condiciones

Condiciones Generales

Condiciones de compra:


Los precios  incluyen el IVA.

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como “no disponible” en la ficha del producto. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, te contactaremos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente.

Transporte:


En condiciones normales, el plazo de entrega será de 3-5 días para España (días laborales).
No serviremos pedidos a apartados de correos.
Al tratar con diversos almacenes de origen y en el caso de pedidos de varios artículos, éstos pueden llegar con varios envíos (sin que ello suponga coste adicional alguno), con el objetivo de reducir al máximo el plazo de entrega de los mismos.

Garantía:


Piscinas Ourense, garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar a Piscinas Orense de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor en los casos en que:
- Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la factura de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la garantía debidamente sellada junto con la factura de compra. Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con Piscinas Ourense, bien vía email a info@piscinasourense.com o llamando al 988 242 649. Los gastos necesarios realizados correrán a cargo de Piscinas Ourense. Si la reparación necesaria no estuviera cubierta por la garantía en los términos establecidos, el cliente deberá correr con los gastos, tanto de reparación como de envío.

 

 

Cambios y devoluciones:


Si por cualquier razón no quedas satisfecho/a con tu compra, puedes contactarnos por e-mail en info@piscinasourense.com  en un plazo máximo de 14 días laborales desde la recepción del pedido. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución satisfactoria e indicarte los pasos a seguir.

Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no queda  satisfecho/a o desea cancelar su pedido, puede devolver el/los producto/s en cuestión. En este caso, una vez recibida la mercancía  en perfectas condiciones y en su embalaje original, procederemos al reintegro del importe correspondiente. No obstante, tenga en cuenta que los costes de transporte de la devolución correrán a su cargo. Si su pedido todavía no ha sido enviado y desea  cancelarlo, le devolveremos su importe total.

En cualquier caso, es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros por e-mail en info@piscinasourense.com en un periodo máximo de 14 días laborales desde la recepción del pedido. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida  (por ejemplo: cobertores de invierno, cobertores de verano, piscinas a medida, vallas de seguridad, spas de hidromasaje,  filtros, recambios o artículos bajo pedido no publicados online, etc.).

Piscinas Ourense se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.

Piscinas Ourense se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original o este se encuentra en mal estado, etc.).

 

IVA  INCLUIDO EN LOS PRECIOS.

Logos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.